tener uno largas narices, o narices de perro perdiguero - определение. Что такое tener uno largas narices, o narices de perro perdiguero
Diclib.com
Словарь онлайн

Что (кто) такое tener uno largas narices, o narices de perro perdiguero - определение

TIPO DE PERRO DE CAZA
Retriever; Perro perdiguero; Perro de cobro; Cobrador
  • [[Retriever de Nueva Escocia]]
  • Retriever de pelo liso]]
  • [[Golden retriever]]

tener uno largas narices, o narices de perro perdiguero      
fr. fig. fam.
Tener viveza en el olfato.
Pico Viejo         
  • 13px
VOLCÁN SITUADO EN LA ISLA DE TENERIFE
Chahorra; Montaña Chahorra; Narices del Teide; Montana Chahorra
| Isla = Tenerife
Atracción de ramas largas         
Atraccion de ramas largas
thumb|300px|Un ejemplo de atracción de rama larga. En este "árbol verdadero", se puede esperar que las ramas que conducen a A y C tengan un mayor número de transformaciones de estado de caracteres que las ramas internas que conducen a B y D.

Википедия

Perro cobrador

Perro cobrador —en inglés: Retriever— es como se denomina a un tipo de perro de caza que recupera presa para un cazador.[1]​ Por lo general, los perros de caza se dividen en tres categorías principales: perro cobrador o perdiguero, perro de aguas y perro de muestra.

Los retrievers fueron criados principalmente para recuperar las aves u otras presas y devolverlos al cazador sin sufrir daños. Aunque los spaniels y otras razas pointer recuperan rutinariamente presas, y muchos perros perdigueros son expertos en la búsqueda de la presa, los cobradores se distinguen en que la recuperación es su función principal y están especializados en la caza de pluma y en agua. Como resultado, las razas retriever son criadas con lo que se conoce, en el argot de cazadores, «boca suave o blanda». Una boca suave se refiere a la disposición de que el perro lleve la presa en su boca sin morderla o jugar con ella.

La «boca dura» es una falta grave en un perro de caza y es una costumbre muy difícil de corregir. Un perro con la boca dura hace impresentable la presa o en el peor de los casos, no comestible.

La voluntad del perro perdiguero de agradar y su capacidad de entrenamiento han permitido la aparición de razas como el Labrador retriever y el Golden retriever, muy populares como perros de asistencia.[2][3][4]